viernes, 30 de noviembre de 2007

Lanzan unos anteojos que proyectan películas.


Las gafas cuentan con pantallas en lugar de lentes, a través de las cuales también pueden verse fotografías y libros. El dispositivo saldrá a la venta en diciembre en Estados Unidos y costará 399 dólares.


La forma de ver películas fue mutando con el paso de los años. Las salas cinematográficas dejaron hace tiempo de ser la única alternativa, para convertirse en una entre tantas. A los VHS, el DVD, la televisión, Internet y los celulares, se les suma ahora unas gafas que proyectan filmes para consumir en la más absoluta privacidad .



Las Qingbar GP300 tienen la fisonomía de un par de anteojos tradicional. Sólo que en vez de lentes tiene pantallas a través de las cuales pueden visionarse además de películas, fotografías y libros .

Una ventaja que aporta a la comodidad, es que las gafas son inalámbricas y funcionan con baterías que se encuentran ocultas bajo las patillas.
El dispositivo saldrá a la venta en diciembre en Estados Unidos con un precio promocional de lanzamiento de 100 dólares. Luego, el gadget pasará a costar 399 .

Fuente: www.clarín.com.ar

6 comentarios:

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Ya me imagino todos viajando en colectivos y subtes con los anteojos...están buenos!

Vicente Villalba dijo...

Una manera mas camuflada de mirar porno sin que te descubran, viene con auriculares no?. Algo me dice que fue inventado por algun empresario pervertido, entonses bienvenido sea yo quiero 3!!

Cenicienta dijo...

Se me ocurrió el otro día "Yerba no hay, que buen nombre para un blog!". Hoy comprobe que a alguien ya se le habia ocurrido... jaja
Ah! y yo tambien estudio comunicacion!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the OLED, I hope you enjoy. The address is http://oled-brasil.blogspot.com. A hug.

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

Si quieres agrégame a seguidores…

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Vicente Villalba dijo...

Esta medio muerto esto...