jueves, 11 de octubre de 2007

¿Federer juega mejor en Slow Motion?

Vos que jugás al tenis y pensás que sos Agassi y Sampras al mismo tiempo. Que crees que el revés a una mano es más lindo de mirar que un revés a dos manos. Vos que hacés tu primer saque a 20 km/h y el segundo saque a 17 km/h. Para vos, que ganás el primer set y por dentro pensás "Está cocinado" y después lo perdés con un contundente 6-4 0-6 1-6. Sentáte y mirá como se juega al tenis. Ah! te lo bajo de velocidad aunque igualmente siga siendo rápido para vos.



Es mentira que en el tenis hay jugadores que arreglan con las casas de apuestas para perder partidos y sacar réditos económicos. (Sino preguntenlé al ruso Davidenko)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Los blogs fueron creados para que los inadaptados sociales aparentemos tener onda"


Me gusto eso, Y por cierto es muy verdad jajaja.

Ya agregue tu link en mi blog.

un saludo espero que visites seguido mi blog, y comentes los posteos jajaja ;).


Un saludo.

Vicente Villalba dijo...

Hola, bueno la verdad nose que poner, porque no hay mucho para criticar, pero es un buen video, y la verdad muy gracioso para todos los tenistas que recien empiesan, yo ya tengo algunas decadas en esto, ya no saco a 27 Km/h, saco a 40 Km/h, pero enserio muy bueno el post, y terrible lo de inadaptados sociales, ya lo puse como nick del msn, je, y bueno che, soy argentino, digamos que lo tome prestado sin previo aviso, bueno lo mejor para vos, y como dijo hk-0000 espero que vos tambien te pases y pegues una leida por mi blog, y tambien te voy a gregar a mis links (eso es un honor para vos :p) bonjour!!!

http://www.obbinot.blogspot.com